Conócenos

                SOBRE MÍ
    
Yo era una niña pequeña y me encantaba con cualquier trozo de tela hacerme un vestido, cualquier excusa era buena para ir maquillada y por supuesto numerosas veces cortarme sola el flequillo para tener un cambio de imagen radical, estaba claro que la imagen era lo mio, sacar lo mejor de la persona en un cambio físico donde sin duda cambiar el estado de ánimo, si nos vemos guapos por fuera se nota por dentro y viceversa…

 

 Como nació Avenue 11...

 Como buena Escorpio que soy, me considero una persona totalmente soñadora y mi cabeza aterrizó en La Gran Manzana, cuando cerré los ojos estaba dentro de Manhattan.

Me inspiré en la 5th Avenue, donde todas las Boutiques son de ensueño, lámparas de araña de cristales infinitos, tiendas de dos pisos, personal que cuando entras te atiende como si te conociera de toda la vida, iluminaciones que te invitan a entrar, escaparates nunca vistos,el sueño de toda mujer que le encante la Moda como a mí.

Necesitaba plasmar mi idea en un 

Proyecto, pero no uno cualquiera, si no uno que poniéndome en primera persona pudiera llevar a cabo… No todo el mundo tiene la misma visión y preferencia pero estoy segura que  llegamos a la misma finalidad y es verse guapos y atraer en cierta manera las miradas, eso con la Moda es posible, creeme.






Finalmente mi Proyecto empezó a coger color, ¨Mí Filosofía para Avenue 11 era que las clientas llegarán a mi tienda y que se sintieran como una de esas Boutiques de firmas caras pero con precios totalmente asequibles y que no tuvieran problema en su elección, un Total Look personalizado para cada

una de ellas,quería plasmar que un simple complemento le daba un protagonismo a su outfit aunque fuera para su día a día. 

 

 Como en cada Historia o sueño aparecen inconvenientes…

Cuando tienes un negocio propio donde las decisiones son de uno mismo es fácil encontrar inconvenientes pero eso hace que luches cada día y te sientas con más fuerza. Hemos pasado por varios procesos, contando que tuvimos que prescindir de nuestra sección de caballero para ampliar nuestro corner de Fiesta, y entonces llegó el Confinamiento en plena campaña de Eventos…Pero Gracias a la Familia que hemos formado en Avenue 11, la esencia entre nosotros y el cliente, la confianza en la que entran por la puerta y pide una necesidad y espera y confía en que Avenue 11 lo resolverá.



 

  

 

 Avenue 11 un sueño hecho realidad...

 

Actualmente Avenue 11 está ubicada con tienda Física en Benifaió (Valencia) donde podrás encontrar las últimas tendencias de moda, con novedades semanales para mujeres adictas a la Moda, que les encanta ir a la última sin renunciar a precios elevados.

 También disponemos de nuestra Tienda Online dónde encontraras nuestros productos con tan sólo un clic sin levantarte del sofá, para mujeres sin tiempo para estresarse en centros comerciales y sin tener que hacer colas, además nuestros envíos llegan a casa en un plazo máximo de 48h.

 Destacamos nuestra Colección Casual pero también tenemos un Córner dedicado a Vestidos de Cóctel para ser la Invitada Perfecta, incluyendo los Tocados Personalizados para que no tengas que preocuparte tan sólo de lucir tu look ese día Especial.