Preguntas Frecuentes

-¿Cómo localizar un producto? Si conoces la referencia exacta o sabes el nombre del modelo que buscas, utiliza el buscador (arriba a la derecha). Si quieres explorar y buscar nuevos productos, navega por las categorías o por las marcas a través del menú superior. En el menú, también tienes acceso a nuestras novedades, ofertas y a los productos más vendidos, para que puedas localizarlos rápidamente.

¿Cómo comprar? Entrar en el producto que quieres comprar. Seleccionar las características que necesitas (talla, color, cantidad, etc.).

Hacer click en “Añadir al carrito” para añadirlo al pedido. Hacer lo mismo para cada producto que quieras comprar. Cuando tengas en tu carrito todos los productos que quieres, ves al carrito y pulsa en "Realizar pedido". Si estás en el ordenador o la tablet, lo encontrarás arriba a la derecha. Si estás en el móvil, lo encontrarás abajo, en la botonera. Entrarás a la página del pedido, donde deberás seguir los cuatro pasos que te indica el sistema. 1. Datos personales. Deberás darnos tus datos para identificarte como cliente o acceder como invitado. 2. Direcciones. Introduce la dirección de envío y/o la de facturación, en el caso que sea diferente. 3. Método de envío. Selecciona el transportista. 4. Pago. Selecciona el método de pago y finaliza el pedido.

 

¿Qué hacer si un producto no tiene stock? Si un producto está sin stock, puedes activar una alerta para que te avisemos en tu e-mail en cuanto lo repongamos ¿Tengo que registrarme para hacer la compra? No es necesario. Puedes hacer tu pedido como “Invitado”, con lo que no guardaremos tus datos. Pero si creas una cuenta es mucho más cómodo: ya tendrás los datos guardados para la próxima compra. Tranquil@, que te registres no significa que vayamos a “acosarte”. No enviamos casi nunca mailings (uno o dos al mes, como máximo) y siempre podrás darte de baja en el momento que desees.

 

¿Cuánto cuesta el envio? Envios a Peninsula 3.99 euros y a partir de 50 euros de compra son Gratis

No me ha llegado el email de confirmación, qué debo hacer?

Haz estas tres comprobaciones:

● Asegúrate de que has realizado bien el pedido: has ido hasta el Carrito y has completado todos los pasos. Si has completado el pedido, tu carrito estará vacío. Si todavía contiene productos, no has finalizado correctamente el pedido, vuelve a intentarlo.

● Comprueba que la dirección de email que proporcionaste en el registro es la correcta. Puedes consultarlo en Mis datos. Si hay algún error, puedes modificar el email para recibir bien los próximos mensajes.

● Si tu email era el correcto, comprueba la carpeta de Spam (o Correo no deseado) de tu correo. Si el mensaje está allí, añádenos a tus contactos para que los próximos correos lleguen a la Bandeja de entrada. Si después de comprobar estos puntos no has descubierto porqué no te ha llegado nuestro email de confirmación de pedido, ponte en contacto con anaydenis@hotmail.com o a través de nuestras redes sociales o chat en vivo de nuestra página web.

 

¿Hacemos Cambios? Por supuesto tienes un plazo de 14 días para hacer tu cambio por otro Producto si así lo deseas sin ningún tipo de pregunta.

¿Cuando llegará mi pedido? Nos esforzamos por hacer las entregas en el menor tiempo posible. El 98% de nuestros pedidos se entregan en 24-48 horas

¿La devolución es gratuita? Depende de cada situación. En caso de que la devolución sea motivada por un error en el producto entregado o un estado defectuoso del mismo, nosotros nos encargamos de todo (gastos de devolución y reenvío). En el caso de que la devolución sea por cualquier otro motivo, tú deberás abonar los gastos de envío y cualquier otro importe derivado de la gestión.

¿Cómo hacer la devolución? Puedes ponerte en contacto en nuestro correo electrónico anaydenis@hotmail.compara que te demos los pasos a seguir y te sea más fácil.