Reviews

Based on 45 reviews
100%
(45)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Espectacular

No es la primera vez que compro ni sera la ultima es una de mis tiendas favoritas no solo por la calidad y variedad de los productos si no xq ANA es espectacular como persona, como llegan los pedidos llenos d mimo y cuidado y la dedicacion que tiene sea la hora q sea ahi esta ella d verdad no tengo espacio suficiente para agradecer su labor y para describir lo maravillosos q son los productos mil gracias por ese vicio de piruletas q nos envias 🍭🦄🍭

A
WWW.AVENUE11.ES
Ana Márquez Guerrero
AUTENTICA!¡!

Estoy Encantada de conocer AVENUE_11 Y su Emprendedora y Luchadora Ana al frente👗👠🛍⚘💫

Todo lo cuida a la hora de empaquetar tus prendas, AMOR es la descripción que doy a su Trabajo😍 donde ella pone su Impronta Personal🌟 Enhorabuena!! Portugal Labor y como Persona Humana😘

Complementos

Además de la buena calidad de la ropa, dispone de unos complementos muy adecuados para dar distintos looks a las distintas prendas... Yo realicé ya dos pedidos y todo muy bien, con unos pendientes muy originales. Atención muy rápida y personal. Gracias Ana, seguiré comprando.

I
WWW.AVENUE11.ES
Isabel de Paz
Calidad ropa

Muy buena calidad, buena confección, y muy versátil. Casi todo puede ponerse más sport o más elegante dependiendo de los complementos. He realizado varias compras y todo me sienta genial. La atención al cliente es excelente. Os la recomiendo.

Espectacular

Preciosa gabardina, la recibí muy pronto. Gracias por el detallado 🍭

Buen trabajo y ropa muy bonita.

La atención al cliente, online, es buena y rápida.
Los entregas rápidas y bien empaquetados.

S
WWW.AVENUE11.ES
Susana Pla

Trato y atención de 10

Compra perfecta

Había comprado en tienda pero nunca online. Hice unas consultas por whatsapp que me respondieron muy rápido y decidí probar la compra en la web.
La entrega fue al día siguiente sin ningún problema. El producto genial.
Repetiré por la facilidad y eficiencia.

Y
WWW.AVENUE11.ES
Yrma Perez Carreira
perfecto

Perfecto el trato, totalmente personalizado con sus pequeños detalles en la caja del pedido y la ropa también muy bien, seguro que vuelvo a visitar vuestra web, gracias!

G
WWW.AVENUE11.ES
Gloria Rodríguez Hernández
Vestido geométrico

La tela es mejor de lo que esperaba y los colores favorecen mucho

Muy feliz con mi compra!!

Recibí mis artículos de la manera más linda, empacados como si estuviera recibiendo un regalo de cumpleaños! incluso con un dulce y una tarjeta. Qué bonitos detalles de parte de Ana. Además los vestidos, el short y el pantalón que compré, me encantaron! La tela es excelente, los colores hermosos, me quedaron muy bien. Recomiendo totalmente la marca, quedé muy feliz y seguro compraré de nuevo.

I
WWW.AVENUE11.ES
Isabel de Paz
Primera compra

Tras un largo puente, recibí el vestido Desire en color amarillo, justo hoy... La atención,desde el principio, fue excelente. El vestido es más bonito que en la fotografía. Buena confección y material de buena calidad, con una caída ( vuelo) que lo hace muy atractivo... Como primera compra estoy muy satisfecha... Si viene en color violeta lo compraré... Muchas gracias Ana y equipo.

ESPECTACULAR

Es incluso más preciosa que en las fotos, color oro-champan y con la capacidad suficiente para llevar los imprescindibles a cualquier evento. Tiene cuerda para colgar, o bien sostenerlo desde las asas más cortas que sirven también de cierre. La base parece endeble pero, no se puede exigir más por ese precio.
El packaging brutal, compraré más en esta tienda, seguro!!

Una falda de 10!!

Me encanta el tejido fresquito y la caída que tiene.

M
WWW.AVENUE11.ES
Maribel Muñoz conde

Hice el pedido y me llegó super rápido.. Aparte Ana es encantadora y está para ayudarte en cualquier duda que tengas.. volveré a repetir sin duda..

E
WWW.AVENUE11.ES
Elena Pérez-Serrano
Vestido Málaga

Me ha encantado!!por el precio que tiene fabuloso!!

Amabilidad asegurada

Encantada con la rapidez del pedido,la forma de empaquetar el producto y muy buen detalle el de la dueña de la tienda que te escribe en la tarjeta de su propia mano.Muy amable y dispuesta.Uno de los vestidos no me estaba bien,por lo que me ofrecen devolución sin problema.Seguiré comprando ahí algunas cositas

Encantada con la compra

Envío rápido y todo muy bien empaquetado con un detalle muy bonito en su interior volveré a comprar sin duda

Todo perfecto

Compra genial y atención aún mejor, cualquier duda te la resuelve inmediatamente y con mucha amabilidad. Entrega super rápida y vestido muy bonito. Detalle y dedicatoria con la entrega.

S
WWW.AVENUE11.ES
Susana Fernández Prieto
Todo genial

La ropa súper bonita y la atención aún más! Envío rápido y muy bien envuelto hasta con una tarjetita! ♥️

S
WWW.AVENUE11.ES
Sonia Ramos Espinosa

Me encanta el vestido, igual de bonito que en la foto. El envío ha sido muy rápido. Muy bonito embalado

vestido Garden y chaqueta Apolonia

Todo perfecto. magnífica vendedora, atenta y resulutiva.
llegó en 24 h.
Muy bien envuelto, perfumado, con carta de agracedimiento y chuches de regalo.
Recomendable. volveré a comprar.

Vestido Garden y chaqueta Apolonia

El pedido llegó en 24h.
Todo perfecto y gracias a su trato y orientación hace que compres a gusto.
Llegó muy bien envuelto,perfumado con carta de agradecimiento y chuches de regalo.

Conjuntos y vestido

El trato fue rapido y muy bueno, luego fue el envio que mas rapido no pudo ser… y lo mejor, que l ropa me quedaba perfecta y me encanto!! Asi que mas contenta no puedo estar

Genial

Mi primera compra ha sido genial, la ropa muy bonita pero necesité un cambio de talla y me lo hicieron sin problema y además no me cobraron los gastos de devolución. Un detallazo.Sin duda, repetiré!