Reviews

Based on 65 reviews
100%
(65)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
WWW.AVENUE11.ES
Maria jose Martorell
Vestido precioso

La primera vez que compro en avenue 11 y no sera la última. Vestido precioso,servicio muy rapido y amable.

La ropita es monisima

La ropa está muy pero que muy bien y que decir de Ana que es un encanto y se preocupa hasta que tengas el pedido en tu casa. Recomendadisima la tienda y no le doy 10 estrellas porque no las hay

I
WWW.AVENUE11.ES
Isabel Pacheco Álvarez
Un Encanto

Ana es una gran profesional se involucra en su trabajo al100% un trato super cercano como si estuvieras en la tienda en persona,la recomiendo al 100%.La ropa de fabula y la presentación espectacular🥰

I
WWW.AVENUE11.ES
Isabel Domingo Cervera
Perfecto!

Es la segunda que hago en web y repetiré, Ana es súper atenta, es como estar físicamente comprando en tienda. Animo a probar a las que tengan dudas, no os vais a arrepentir.

M
WWW.AVENUE11.ES
Maryam Val gomez
Experiencia maravillosa

Descubrí esta página por casualidad.tengo q decir q el trato exquisito el asesoramiento en todo momento de diez.
La atención maravillosa.
El envío rápido ,cuidado y perfecto.
Un gran descubrimiento! Seguiré comprando en su página .
Simplemente perfecto

Expectacular

Repetiré sin duda! Fui pensando que nada me iba a quedar bien...Ana me sacó todo lo q ella pensaba que me podría encajar...y sin duda! Me gustó mucho el trato inmejorable

I
WWW.AVENUE11.ES
Irene BUEZO GONZÁLEZ

Trato inmejorable!! Envío rápido y atención impecable, Repetiré sin dudarlo ❤️

E
WWW.AVENUE11.ES
Eldina Vidal
Fenomenal

Me gusta mucho la camiseta. Y el trato de Ana y el tiempo del envio, muy rapido!!!

V
WWW.AVENUE11.ES
Veronica Amado Tuset
Camiseta y pantalón

Todo genial, sin duda volveré a comprar. El envío rápido y sin ningún problema.

El trato es inmejorable

La chaqueta es una chulada pero el trato de Ana es lo mejor, te ayuda en todo!! Y super simpática y detallista, me encantó como llego el paquete y muchísimas gracias soor el detallito y la nota, repetiré pronto!!

Y
WWW.AVENUE11.ES
Yayzel Tamara Cardoza Urrutia

Siempre contenta con comprar en esta tienda, Ana es un encanto y te asesora estupendamente y las prendas con muy buena calidad a un excelente precio. La recomiendo 💯

Espectacular

No es la primera vez que compro ni sera la ultima es una de mis tiendas favoritas no solo por la calidad y variedad de los productos si no xq ANA es espectacular como persona, como llegan los pedidos llenos d mimo y cuidado y la dedicacion que tiene sea la hora q sea ahi esta ella d verdad no tengo espacio suficiente para agradecer su labor y para describir lo maravillosos q son los productos mil gracias por ese vicio de piruletas q nos envias 🍭🦄🍭

A
WWW.AVENUE11.ES
Ana Márquez Guerrero
AUTENTICA!¡!

Estoy Encantada de conocer AVENUE_11 Y su Emprendedora y Luchadora Ana al frente👗👠🛍⚘💫

Todo lo cuida a la hora de empaquetar tus prendas, AMOR es la descripción que doy a su Trabajo😍 donde ella pone su Impronta Personal🌟 Enhorabuena!! Portugal Labor y como Persona Humana😘

Complementos

Además de la buena calidad de la ropa, dispone de unos complementos muy adecuados para dar distintos looks a las distintas prendas... Yo realicé ya dos pedidos y todo muy bien, con unos pendientes muy originales. Atención muy rápida y personal. Gracias Ana, seguiré comprando.

I
WWW.AVENUE11.ES
Isabel de Paz
Calidad ropa

Muy buena calidad, buena confección, y muy versátil. Casi todo puede ponerse más sport o más elegante dependiendo de los complementos. He realizado varias compras y todo me sienta genial. La atención al cliente es excelente. Os la recomiendo.

Espectacular

Preciosa gabardina, la recibí muy pronto. Gracias por el detallado 🍭

Buen trabajo y ropa muy bonita.

La atención al cliente, online, es buena y rápida.
Los entregas rápidas y bien empaquetados.

S
WWW.AVENUE11.ES
Susana Pla

Trato y atención de 10

Compra perfecta

Había comprado en tienda pero nunca online. Hice unas consultas por whatsapp que me respondieron muy rápido y decidí probar la compra en la web.
La entrega fue al día siguiente sin ningún problema. El producto genial.
Repetiré por la facilidad y eficiencia.

Y
WWW.AVENUE11.ES
Yrma Perez Carreira
perfecto

Perfecto el trato, totalmente personalizado con sus pequeños detalles en la caja del pedido y la ropa también muy bien, seguro que vuelvo a visitar vuestra web, gracias!

G
WWW.AVENUE11.ES
Gloria Rodríguez Hernández
Vestido geométrico

La tela es mejor de lo que esperaba y los colores favorecen mucho

Muy feliz con mi compra!!

Recibí mis artículos de la manera más linda, empacados como si estuviera recibiendo un regalo de cumpleaños! incluso con un dulce y una tarjeta. Qué bonitos detalles de parte de Ana. Además los vestidos, el short y el pantalón que compré, me encantaron! La tela es excelente, los colores hermosos, me quedaron muy bien. Recomiendo totalmente la marca, quedé muy feliz y seguro compraré de nuevo.

I
WWW.AVENUE11.ES
Isabel de Paz
Primera compra

Tras un largo puente, recibí el vestido Desire en color amarillo, justo hoy... La atención,desde el principio, fue excelente. El vestido es más bonito que en la fotografía. Buena confección y material de buena calidad, con una caída ( vuelo) que lo hace muy atractivo... Como primera compra estoy muy satisfecha... Si viene en color violeta lo compraré... Muchas gracias Ana y equipo.

ESPECTACULAR

Es incluso más preciosa que en las fotos, color oro-champan y con la capacidad suficiente para llevar los imprescindibles a cualquier evento. Tiene cuerda para colgar, o bien sostenerlo desde las asas más cortas que sirven también de cierre. La base parece endeble pero, no se puede exigir más por ese precio.
El packaging brutal, compraré más en esta tienda, seguro!!

Una falda de 10!!

Me encanta el tejido fresquito y la caída que tiene.